Cerveceria19

#Cerveceía19

Blog C19

En esta sección te mantendremos al tanto de todas las novedades de Cervecería 19.
Podrás conocer a todo nuestro equipo de trabajo, que día a día te atiende en nuestras diferentes sucursales, para que disfrutes de nuestro menú especial "Todo a un mismo precio".

#BebidasC19

RECETAS... 

Cervecería 19
PIÑA COLADA

Te compartimos nuestra receta para preparar una deliciosa PIÑA COLADA al estilo de Cervecería 19.

Da click en el botón de abajo, para que veas los ingredientes y el paso a paso para prepararla.

#AlimentosC19

HISTORIAS... 

Giovanni Peregrino.

El primer contacto que tuve con la cocina se da por una tradición familiar, el “Día de Corpus Christi” donde cada 16 de junio es ya un clásico familiar donde se preparar asado de puerco, con una receta que tiene más de 3 generaciones en mi familia. Lo recuerdo desde niño y esto me marco para siempre. Mi gusto por la cocina surge aquí.

La familia siempre será mi inspiración, cada día me levanto pensando en ellos; mi esposa, hijos y demás seres queridos, son el motor y la motivación para seguir dando lo mejor en esta vocación, siempre con profesionalismo y dedicación.

Me encanta la pesca, me subo a mi auto y dirigirme a pescar a cualquier lugar me relaja, el camino, llegar a la presa o ríos me distrae, me encanta estar escuchando el agua en silencio, lo disfruto bastante.

#FavoritosC19

Conclusiones

Mi platillo favorito es el “Taco Baja”, es el ejemplo de lo que es llegar a un buen resultado, lograr algo muy excelente después de pulir y pulir la receta, un producto que a crecido y se ha vuelto el favorito de miles de personas en la Cervecería 19.

No cabe duda que hace casi 5 años empezó una de mis mejores etapas en mi carrera, agradezco a Cervecería 19 por esta gran oportunidad de día a día seguir dando lo mejor de mí y contar con cientos de experiencias que me siguen haciendo crecer como persona y como profesional.

 

 

#ExperienciaC19

Experiencias

Para llegar al estilo que actualmente tenemos en las cocinas de Cervecería 19 tuvimos que pulir a detalle cada una de las recetas, revolucionamos conceptos, mezclamos estilos diferentes y generamos uno propio.

El área de plancha es importante en la cocina, desde aquí se dirige toda la operación de la misma, se reciben las comandas y se delegan las responsabilidades, definitivamente la persona que opera aquí debe de ser un líder que pueda con la presión y el trabajo a contra tiempo, me encanta este lugar, es mi favorito.

La confianza que se genera en el equipo de trabajo es fundamental, el ambiente laboral es básico para hacer empatía y lograr una motivación, escuchar a todos los compañeros y saber sus puntos de opinión ayuda a tener mejores resultados.

 

 

#BebidasC19

HISTORIAS...

Oscar “Zero” Jiménez .

“Mi historia empieza a los 14 años en una “tardeada”, donde en vez de ir a bailar prefería quedarme a ver al bartender preparar los cocteles, ahí empezó mi gusto por la barra.”

Comencé con mi primer trabajo en un bar, donde descubrí una bebida llamada “Jabón”, era un coctel de anís, licor dulce y agua mineral, su apariencia era como de jabón líquido, ahí mi curiosidad e interés por la coctelería creció más al ver que hay un sin fin de mezclas de ingredientes que dan resultados que muchas veces no imaginamos.

La película “Cocktail” de mis favoritas, la vida de “rockstar” atrás de la barra generó en mí una sed por crecer más en este ámbito, lograr lo que este personaje en la película tenía.

En alguna ocasión tuve una relación con una joven, ella estaba más arriba que yo en el organigrama de la empresa y eso provocaba que fuera un poco difícil hasta por la cuestión monetaria, esta experiencia me hizo tomar la decisión de trascender y fue así cuando decidí estudiar cocina.

Me gusta mucho estar atrás de la barra, los problemas que pudiera tener los dejo fuera de ella, me olvido de todo al estar haciendo lo que más me gusta y estar conviviendo con los compañeros.

Hoy en día hay varias personas que sigo como profesionales y de cierta manera influyen en mí, desde colegas del ámbito local como Chuy Duarte, y Oscar Olvera, hasta personajes internacionales como Jon Taffer.  

#ExperienciaC19

Experiencias

El servicio al cliente siempre será el punto más importante, por esto estamos aquí, el cliente siempre tiene la razón y nuestro objetivo es que tenga su bebida en la mesa, en las barras de las C19 el personal cuenta con la experiencia para llevar el producto con la mejor calidad y así dejar un buen sabor de boca.

El crear infusiones de bebidas, mezclar ingredientes y construir cocteles desde cero me encanta, me gusta experimentar con destilados, además la ginebra y el vodka son mis ingredientes favoritos, utilizarlos y jugar con frutas me ha llevado a experimentar con diferentes resultados.

El shaker boston junto con el ahumador son mis utensilios preferidos para generar cocteles, nunca deben de faltar en una barra, son básicos para darle ese plus a tu bebida y seguir experimentando con tus ingredientes y licores.

A los compañeros que empiezan en esta vocación me gusta decirles que no tengan miedo a inventar y experimentar, se vale equivocarse hasta llegar al resultado que buscamos, aprender de los errores, preguntar, estar atentos, buscar nuevas técnicas y siempre estar actualizados.

Me gusta motivar por medio de incentivos, que se cumplan las metas y premiar a quienes lo hacen, no está de más convivir después de una noche difícil, hacer amigos y generar un ambiente seguro y de armonía.
 

 

 

#FavoritosC19

Conclusiones

La Mezcalita es un trofeo que hoy en día puedo disfrutar, después de bastante trabajo, errores y aciertos, logramos la fusión perfecta, dando lugar a uno de los cocteles más emblemáticos de la Cervecería 19, una bebida original de la casa, una estrella del menú. Dentro de este menú de cocteles puedo hablar de mi participación en la creación de varias como son el Mango Bacacho, el shot Miami Bomb, shot Bomba Mexicana, Tamarindo 19, entre otros.

Un gran recuerdo que tengo en Cervecería 19, es mi participación en el último concurso de “Batallas 19”, mismo que ganamos y gracias a éste tuvimos la oportunidad de posicionar una bebida más creada por nosotros en el menú especial.  

Me encanta estar en las barras de Cervecería 19 y no dudo que será por mucho tiempo.

 

 

Copyright 2018 Cervecería 19. All Rights Reserved